Papa-moscas

Una de bodies

17 de enero de 2012

Siempre son una alegría los nuevos nacimientos y en Papa-moscas nos encanta hacer cosillas para peques. En un periodo corto de tiempo hemos hecho estos bodies para 2 niñas y un niño guapos como ellos solos, y os los queremos enseñar.

No los podréis encontrar en la tienda de Papa-moscas, pero si queréis hacer un regalo original a un recién nacido o a algún peque podéis contactar con nosotros escribiéndonos a hola@papa-moscas.com y contarnos vuestras ideas para personalizar unos bodies, camisetas, o lo que se os ocurra!

Olaya es la hija de mi primo Chema, que es patrón de barco. Por eso se nos ocurrieron estos bodies de orgullo de padre jeje.

“Mamaína del alma!” es una frase muy característica de mi pueblo y sobretodo de la orguyosa mamá de Julia. Reconozco que usar esta frase fue idea de David, y me pareció gracioso hacer ese juego de palabras.

Y por último, pero no menos importante, Pablo, que aún no ha nacido pero se le espera con los brazos abiertos en “Ca Vicario” (o Casa Vicario). Va a tener un montón de tías a las que se le va a caer la baba.

Y en estos paquetitos presentamos los regalos.

Esperamos que los peques vayan la mar de agustito con sus nuevos bodies!

4 comentarios

Responder

Recomendamos

To The Wild
Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa