Papa-moscas

Picoteo con amigos

18 de noviembre de 2011

¿Os apetece invitar a unos amigos a comer, cenar o picar algo viendo un partido o una peli? ¿Os apetece innovar un poco con los platos? Seguid leyendo, porque os voy a dar unas cuantas ideas de recetas para picar cosas ricas y muy vistosas. Eso si, en alguna tendréis que practicar un poco el inglés!

SALADO:

Minilasañas

Tienen un aspecto muy apetitoso y son muy fáciles de hacer. Además es perfecto porque podemos dejarlas casi listas antes de tiempo para darles el toque de horno cuando nos apetezca.

Minipastelitos de bacon, tomate y queso

Como en el caso de la lasaña, es una receta muy cómoda porque podemos dejarla casi lista para terminarla en el momento justo con el horno.

Bolitas de pizza

Me encanta esta idea. Es muy fácil de hacer, pues solo se trata de bolas de masa de pizza rellenas con los ingredientes que más nos gusten.

Patatas fritas con ajo, parmesano y salsa alioli

No tenemos la receta, pero puede ser interesante añadir a nuestras patatas fritas un poco de ajo y parmesano rallado y las hierbas que más nos gusten y acompañarlas con alguna salsa como la alioli.

DULCE:

Tartaletas de queso individuales

Ya que estamos con las raciones individuales, me ha parecido muy interesante esta forma de presentar la tarta de queso. Yo la he puesto en práctica, pero en lugar de usar la receta de tarta del enlace, he usado la mía propia. Así que, animáos a utilizar vuestras recetas de tartas para hacerlas individuales. Lo único que he tenido que variar de mi receta de tarta de queso es el tiempo de cocción (bajó de 1 hora y 15 min. a unos 25-30 minutos)

Paninis de chocolate

La receta más fácil que os traigo… Pan de sandwich, chocolate y sandwichera… No puede ser más fácil ni más rico!

A disfrutar del fin de semana!

Recetas vistas en: Canyou stay for dinner, bussymommy, pennies on a platter, eat.repeat, annie’s eats, realsimple

Categorías: Recetas
Etiquetas: · · · · ·

6 comentarios

Responder

Recomendamos

Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa