Papa-moscas

Lovely Pets

11 de mayo de 2012

Ya tenía ganas de hablaros de Jana. Es diseñadora gráfica y amante de los animales. La conocí por mediación de Angi, de la Protectora de Animales Occidente Astur y en este tiempo me ha hecho unos cuantos pedidos de boddies y camisetas de peques personalizadas con sus diseños. David y yo tuvimos la suerte de conocerla personalmente en 3 ocasiones. La primera a la salida de una rotonda, los coches aparcados en el arcén. Se suponía que sólo sería un intercambio de pedido y se convirtió en más de una hora de cháchara divertidísima que acabó con un aviso de la Guardia Civil para que fuésemos desalojando jaja (si no llegan a aparecer se nos hace de noche). La segunda vez la fuimos a ver a su casa, a ella y su encantador novio Miguel. De nuevo habla que te habla, se nos paso el tiempo volando, y cuando creíamos que serían las 9 de la noche, eran las 12!!! Y la tercera vez quedamos para otro intercambio, esta vez de un pedido que le hicimos nosotros y lo mismo, de nuevo, el tiempo pasa sin que nos demos cuenta.

Gracias al blog conozco gente tan estupenda y simpática como Jana (y Miguel, claro) y solo por eso merece la pena. Pues al lío, que os la presento a vosotros. Tiene un blog, Mascotas adorables, que nutre con sus ilustraciones de mascotas, sus experiencias, sus multitareas, chapas, tazas, mochilas… incluso ha presentado en primicia el primer capítulo de un libro que está escribiendo! Todo un lujo. Además ella dona los beneficios de las cosillas que hace a la protectora de Animales Occidente Astur!! (encima solidaria, qué mas se puede pedir?)

Llevaba tiempo queriendo encargarle alguna cosilla, pero nosotros no tenemos mascota, por el momento. Así que a David se le ocurrió encargarle una lámina personalizada para el día de la madre con la ilustración de su perro, y otra para su hermano con su perrita para su cumpleaños. Los dos quedaron encantados. Incluso a los perros les hizo gracia (sino mirar la foto de Tuky mirando su propio dibujo jeje).

Si entráis en su blog o en su tienda, veréis que tiene un montón de cosas muy chulas que os encantarán y así, encima, colaboraráis con una labor tan importante como la que hacen en la protectora. Actualmente ha sacado esto, una línea de bolsos, mochilas y mantitas con unos diseños chulísimos.

Categorías: De todo un poco · Regalos

6 comentarios

Responder

Recomendamos

To The Wild
Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa