Papa-moscas

Los regalines de Blanca (2)

7 de mayo de 2012

Se que el otro día os dejé con la miel en los labios con los regalines de la peque, así que hoy os cuento alguno más (todavía quedan un par de entradas para terminar de enseñarlos jeje). Tuve la suerte de ganar una lámina de Mr Wonderful, en el blog de Con Botas de Agua. No me considero muy suertuda que digamos, pero esta vez me vino genial, porque pensaba incluir esta lámina en la cajita. Viene personalizada con el nombre y la fecha que queramos y con un packaging muy bonito.

Siempre que entro en H&M niños se me agudiza el instinto maternal, pero no se pueden tener hijos solo para vestirlos… para eso me compro un muñeco bebé jeje. Lo bueno es que ahora podré comprar ropita a mi sobrina postiza jeje No nos pudimos resistir a estas zapatillas de jirafas tan chulas.

Este libro lo encontramos en Fnac, de casualidad, y comprarlo fue cosa más de David. Para mi gusto trae juegos demasiado técnicos o trabajosos, pero está gracioso (aunque no vendría mal que hubiesen puesto más dibujos jeje)

Uno de mis regalos preferidos fue esta Bento Box. Las cajitas Bento están pensadas para empaquetar, en un mismo espacio, una ración de comida preparada para llevar. No deja de ser una tartera o un tupper con varios departamentos. Pero con tarteras así ¿qué niño va a tener problemas para comer? Yo, si viene aquí dentro, me como hasta una ración de guisantes!. No están pensadas solo para niños, las hay de múltiples formas y vienen de Japón.

Categorías: De todo un poco · Regalos

2 comentarios

Responder

Recomendamos

Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa