Papa-moscas

De cómo KRAFT CROCH me solucionó la Navidad

3 de enero de 2012

Descubrí a Marisa, de Kraft Croch gracias al blog de MrWonderful. Ella les había hecho para su boda, entre otras cosas chulísimas,  unas marionetas de dedo muy simpáticas que ellos regalarían a las parejas casaderas que fueron a su boda. Podéis verlo todo en este post que le dedicaron en MuyMolón.

Me encantó la idea, y como se acercaban las Navidades tuve claro que tenía que hacerle unos encargos. Le pedí unas cuantas cosillas, aunque aun no puedo enseñarlo todo, ya que los reyes no han llegado todavía. Pero la mayoría han sido regalos de cumpleaños y de Papá Noel.

A David y a mí se nos ocurrió encargarle una Mini Aida, para regalársela por su cumpleaños. Le envié a Marisa alguna foto y le conté todo lo que se me ocurrió sobre Aida, su forma de vestir, sus aficiones y cuando llegó el paquetito nos encantó. Era clavadita! Por supuesto que este año gracias a ella acertamos con el regalo. Además le encargamos una chapa bordada con unas gafas de pasta bien grandes. No me dio tiempo a hacerle fotos a la Mini Aida, pero he cogido prestadas estas fotos del blog de Kraft Croch, Podéis ver la entrada entera aquí.

Los siguientes Minis que le encargamos a Marisa nos hacían mucha ilusión porque era una pequeña familia al completo, con mascota y todo. Se trata de mis cuñaos Vane y Mario y su perrina Xana. Como se han comprado una furgo y están entusiasmados queríamos regalarles algo relacionado con eso, así que se nos ocurrió, que en lugar de marionetas de dedos, fuesen muñequitos con un cordel para colgar del retrovisor. Con ellos también dio en el clavo y están geniales. De estos si he hecho fotos. Mario con su manzana y Vanesa con el chocolate que tanto le gusta. Me encantan :) y a ellos también.

Muchas gracias Marisa, este año nos has solucionado los regalos!

Categorías: Navidad · Regalos

1 comentario

Responder

Recomendamos

Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa