Papa-moscas

Cosas bonitas para una chica bonita

1 de octubre de 2012

Hoy os traigo algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. A principios de verano fue el cumpleaños de Jana, de Lovely pets (de la que os hablé aquí y aquí). La pobre organizó su fiesta de 30 cumpleaños pero la suerte no estuvo de su lado y tuvo que suspenderla. En Asturias, cuando organizas una barbacoa sabes que tienes muchas posibilidades de no poder celebrarla. El tiempo nunca está de nuestro lado.

Aún así nos acercamos a su casa a darle el detallito que le habíamos preparado con algunas cosas bonitas.

Utilicé una de estas cajas picnic que tanto que me gustan, la decoré un poquillo y dentro metimos washi tape, masking stickers, cordón de algodón, etiquetas, pegatinas, un broche y un pack de babos de una de sus películas favoritas. El broche lo tenía yo fichado desde hace mucho tiempo, en mi carpeta de “lo quiero” pero finalmente lo compré para ella, ya que combinaba a la perfección con nuestra obsesión por el rosa flúor de este verano jeje

Si os gusta alguna de las cosillas, os dejo los enlaces de las tiendas donde las compré:

La caja picnic es de Selfpackaging

El broche de es Sketch.inc, a mi me gustan todos, por si alguien toma nota ;)

Las “Masking Stickers” y el washi tape son de Shekphoebe

Las etiquetas y el cordón de algodón son de Kazu

las pegatinas de corazones son de Kawai Goodies

Los muñecos de Han Solo y Leia, por supuesto son de Papa-moscas

5 comentarios

  • Muy buen regalo, me encantan estas cajas para dar un toque diferente al regalo. Me paso por la web de los broches, que me ha gustado mucho.
    Un beso

  • Me encanta!! ya lo sabes que me encanta TODO, todigo TODO!! Los babos decoran la estantaría de las películas junto con mis peluches de R2D2 y Chewaka!! Todos los complementos para envolver y preparar cositas bonitas, a estas alturas están a punto de terminarse :D la verdad que el regalo fue una pasada, y el broche… ¿que decir del broche? A todo el mundo le llama la atención, y además combina a la perfección con mi chaqueta favorita!! Y la cajita en la que venía todo requetguapo envuelto decora otra de mis estanterías!! Muchísimas gracias!! :D ha sido un regalo SUPER!! :D MUAKS!!

  • Menudo regalazo! Así presta cumplir años, la verdad! :)
    Y si, el tiempo en Asturias es un poquito inestable, hoy mismo hizo sol y calorón, pero hace un par de días llovia pa sacar ya las botas de agua!

    Un besín!

  • ¡Me rechifla! Cómo me gustaría recibir un regalo así. Lástima que en mi entorno nadie se mueva por el mundoblog ni conozca estas preciosidades. Me tengo que dar yo los caprichos… ¡Y por supuesto lo mejor son los babos!

    ¡Besitos!
    milowcost

  • […] y mis amigos :) Hoy quería enseñaros los que me hizo mi amiga Jana, de la que os he hablado aquí, aquí y aquí. Aprovechando que estamos en pleno cambio de look en el blog y en el logo […]

Responder

Recomendamos

To The Wild
Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa