Papa-moscas

A los mayores les encanta Halloween

4 de noviembre de 2011

Siguiendo con Halloween (aunque ya han pasado unos días) os enseño una “receta” sacada también del blog de baballa (presiento que éste será unas de mis grandes fuentes de inspiración jeje). Como ella misma decía “a ésto no se le puede llamar cocinar”. Pero precisamente por eso, y porque soy fanática de las recetas ultrasencillas, me ha encantado.

Se trata de unas momias hechas con galletas oreo y chocolate fundido, no hay más. Incluso para los más vagos está la posibilidad de comprar oreo bañadas en chocolate blanco. Para el próximo Halloween no tenéis excusa. No voy a poner ni la receta porque unas imágenes valen más que mil palabras.

Las de Baballa, con mejor pinta que las mías las tenéis aquí.

Y como me sobró un poco de chocolate blanco fundido y en esta casa no se tira nada, decidí hacer unos bombones. Pero no tenía ningún fruto seco. Así que me puse a indagar en la cocina a ver con qué podía mezclar el chocolate y vi una caja de chiquilín. Trituré bien algunas galletas, las mezclé, hice montoncitos con una cuchara y a enfriar… quedaron riquísimos! A veces las cosas mas ricas las haces sin querer jeje.

Feliz fin de semana a todos! Volveremos el lunes!

 

Categorías: Recetas
Etiquetas: · · · · · · · ·

5 comentarios

Responder

Recomendamos

To The Wild
Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa