Papa-moscas

¡Hola Caracola!

2 de noviembre de 2011

Hoy estamos de estrena! Papa-moscas inaugura su nuevo blog y lo mejor es empezar por el principio: por las presentaciones.  Me llamo Diana y Papa-moscas es mi ilusión, mi válbula de escape, a veces mi estrés y a veces mi dolor de pulgares de tanto amasar fimo.  En mi casa huele a pegamento, a barnices, a pastas de modelar, a tinta y sobretodo a toallitas de bebé a pesar de que no hay ningún bebe.

Es fácil encontrar en el suelo algún resto de fimo, algún hilo, algún trozo de tela o de cartón (y eso que no se me puede acusar de desordenada jeje). Me encanta descrubir nuevos tutoriales y probarlos todos. Pero lo que más me gusta es comprar. Cada vez que veo una nueva manualidad, lo primero que hago es buscar una tienda online donde vendan aquello que necesito, y pulso “comprar” mucho más rápido de lo que tardo en pensar si de verdad lo voy a usar. Es por eso que en mi casa hay mil cosas que aún no he probado, y es por eso que todos los mensajeros de todas las agencias de transportes de la zona me conocen. Y esto no deja de darme mucha vergüenza jeje. Pero a veces suena la flauta y uso algo que me gusta e incluso a veces lo pongo a la venta en mi web.

Con este blog, lo que quiero es compartir un poquito de mí, enseñar aquellas cosas bonitas que me vaya encontrando y con un poco de suerte provocar en alguien ese mismo deseo de “consumismo craft” que a mi me entra al leer cada día mis blogs favoritos.

Espero que lo disfrutéis al menos la mitad de lo que yo lo voy a hacer :)

Categorías: Papa-moscas
Etiquetas:

6 comentarios

Responder

Recomendamos

To The Wild
Nice Diseño Personalizado
LaLoLe
Y Volar
Mis Dulces 26
La Silla Turquesa